Rosas rojas
#621
31 MAR 2008
a las 12:47
iluminas a mi alma que tan facil se apaga,aplacas a mi llanto con tu ternura,tu susurro acaricia mi mirada y con cada palabra imaginamos un mundo mejor lleno de baladas.Compartimos confesiones,secretos guardados bajo llave,esa llave que el tiempo nos ha entregado despacio...suave,y acaricias mi cara y ni sikiera lo sabes.
#622
31 MAR 2008
a las 12:51
e estado fuera el finde y por eso he tenido un pococ abandonado esto, pero ya he visto que es la epoca de la nostagia y de los sentimientos a flor de piel...
eso es por q va llegando la primavera ¡¡¡
pero no deseeo que nadie de vosotras estre triste, el recuerdo de las ersonas no se olvian, lo que hay q intentar no es el olvido para que no duela, lo que debemos acer es vivir con el recuerdo y hacer que este no duela, yo he estado 2 años con recuerdos de mi "ultimo amor" y no pude olvidarme, el recuerdo kema, ahoga asfixia en ocasiones,pero nosotras somos mas fuerte que el, ya consegui vivir con el recuerdo, ademas de que la vida me sonrie nuevamente con una persona a mi lado...
animo chicas , ...
aki os dejo algo q espero os guste y os ayude mis niñas ¡¡¡¡
FELIZ –AHORA
Una historia para pensar...
Nos convencemos a
nosotros mismos de que la vida será mejor
después....
Después de terminar la
carrera, después de conseguir trabajo,
después de
casarnos, después de tener un hijo, y entonces
después
de tener otro.
Luego nos sentimos
frustrados porque nuestros hijos no son
lo
suficientemente
grandes, y pensamos que
seremos más felices cuando
crezcan y dejen de
ser
niños, después nos desesperamos porque son
adolescentes,
difÃciles de tratar.
Pensamos:
seremos más felices cuando salgan de esa
etapa.
Luego decidimos que nuestra vida será
completa cuando a nuestro
esposo o esposa le vaya
mejor, cuando tengamos un mejor coche,
cuando nos
podamos
ir de vacaciones, cuando consigamos el
ascenso, cuando
nos retiremos.
La verdad es
que . NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ
QUE AHORA
MISMO.
Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre
estará llena de luegos, de retos.
Es mejor
admitirlo y decidir ser felices ahora de todas
formas.....
No hay un luego, ni un camino para la
felicidad, la felicidad es el
camino
y es AHORA
....ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y
atesóralo
más
porque lo compartiste con alguien especial; tan
especial que lo
llevas en tu corazón y
recuerda
que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Asà que deja
de esperar hasta que termines la Universidad, hasta
que
te enamores,
hasta que encuentres trabajo,
hasta que te cases, hasta
que tengas
hijos,
hasta que se vayan de casa, hasta que te
divorcies, hasta que
pierdas
esos
diez
kilos,
hasta el viernes por la
noche o hasta el domingo por la mañana;
hasta la
primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta
que te
mueras, para
decidir
que no
hay
mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER
FELIZ....
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN
DESTINO.
TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS
DINERO,
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,
Y
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.
#623
31 MAR 2008
a las 13:06
Y apareces de la nada....
Iluminas a mi alma que tan gacil se apaga,aplacas a mi llanto con tu ternura,tu susurro acaricia mi mirada y con cada palabra imaginamos un mundo mejor lleno de baladas...compartimos confesiones,secretos guardados bajo llave,esa llave que el tiempo nos entrega despacio...suave...y acaricias mi cara y ni sikiera lo sabes.
Y apareces de la noche...y me entregas tu inocencia detalle a detalle,tus risas,mis frases...y a cada instante tus estrellas nos invaden...y pedimos un deseo...que se va con el aire.
Y cada noche deseo al llegar a casa encontrarme con tu cielo,compartir una palabra...porque tu bien sabes que poco a poco me has invadido el alma.
Curioso destino el que nos esperaba,tu con tu mar y yo con mis ganas,estas ganas de encontrar esa paz que a veces me falta...esa k me da tu mirada...y ya no digo nada...basta!que se apaguen las velas que se caiga tu cielo y que al caer la noche estemos aki mirando tus estrellas...aparecidas de la nada,acariciando tu alma,y que la distancia se haga corta,que cojamos un sueño y lo dejemos volar,y que ojala como tu dices en otra vida tu puedas ser libre y yo vuelva a creer que aun es posible....y k aunke haya gente que no kiera tu y yo seguiremos cada noche contando estrellas...porque amiga tu bien sabes que la vida es sueño y que si no tenemos eso la esperanza se apaga como se apaga ese faro que cada noche ilumina ese...tu mar en calma,mi mar azul,mi sonrisa apagada y mientras tu y yo aki sin saber nada....
Para ti amiga...aunk seguro k tu ya lo sabes o lo crees?un beso
#624
31 MAR 2008
a las 20:10
Solosoyyo, siempre tan positiva..., no cambies chica, que como ves la vida te está dando su recompensa , y peke que bonito lo que dices, seguro que esa persona que te está dejando pasar no conoce tu interior, sino seguro que no te dejarÃa escapar (bueno, hablo sin saber, solo intento deducir lo que leo).
Yo de momento voy haciendo, gracias al apoyo de los mios, y de alguien en especial que ya lleva unos cuantos años aguantándome y que sin su cariño incondicional, yo creo que no lo llevarÃa bien, y también he de decir que gracias a vosotras y el entrar en esta página, también me está ayudando, asi que otra vez GRACIAS.
#625
01 ABR 2008
a las 13:16
Tienes mucha suerte al tener a esa personita a tu lado k seguro k hace k tu vida sea mejor...k te dan ganas de comerte la vida a bocaos.me dais tanta envidia sana chicas!k todas teneis hay a lguien...pero bueno aki estoy yo para contaros la vida desde el otro lado,el de no tener pareja...jaja...para dar otro punto de vista ya sabeis...bueno niñas aki os dejo una frase de una cancion...nuestra cancion k define muy bien como me siento creo...
Porque el trozito de felicidad fuiste tu kien me lo dio a probar....
Asi es chicas....k paseis un buen dia....me encanta entrar aki y haber conocido a gente como vosotras...y alas k tengais el mar cerkita...no os canseis nunca de mirarlo...un abrazo!
#626
01 ABR 2008
a las 14:44
#627
01 ABR 2008
a las 14:47
#628
01 ABR 2008
a las 20:42
Yo puedo decir que soy una persona muy afortunada por estar al lado de una persona que me quiere de verdad, pero esa persona es igual de afortunada de tenerme a su lado? Yo creo que no es tan afortunado.
Peke, si te sirve de algo mi consejo, te puedo decir que quien no se rinde nunca pierde, y a veces las personas pecamos de impacientes, dale tiempo a esa persona y ya verás, si es para ti, tarde o temprano lo sabrás.
LS, que bonito lo que dices, esto creo que es cosecha propia y con vida propia, verdad? Bueno no es necesario que contestes sino quieres.
Yo la verdad es que estoy a dÃas, pero sigo absorbida en mis pensamientos y en lo sucedido, pero tengo que seguir, porque para otros la vida sigue, y aunque por aquà haga un esfuerzo en comunicarme, la vida real es diferente porque no puedo gesticular 2 palabras sin romper a llorar, pero bueno, todo pasará. Besos.
#629
01 ABR 2008
a las 23:40
#630
02 ABR 2008
a las 13:11
Ls...es realmente muy bonito lo k escribes...sea lo k sea lo k te hace sentir asi espero k dure!...sera la primavera!jaja
Bueno chicas parece k vamos animando poko a poko esta pagina con nuestras historias....yomisma espero k apartir de ahora todo lo k te suceda sea bonito,de corazon...
Naci para kererte y queriendote tanto,naci para amarte,y amandote sueño con que seas mia...y soñando morire de sueños...
Te conoci,y si era dificil pedir mas amor a mi amor,te ame mas,y si mis labios querian besarte,se callaron por miedo a dañarte....feliz dia a todas niñas!un abrazo.
#631
02 ABR 2008
a las 22:28
NIÑAS SOYS las mejores ¡¡¡¡ , sinceramente todas esas emociones que plasmais aki ,son maravillosas, asi es la vida con esas emociones ¡¡¡¡...viva vuestras almas maravillosas. aqui teneis una amiga para lo que querais ...
Los ojos del Alma no son más que
aquellos que usamos cuando
con el corazón ciego y cuando perdidos por ese amor sereno
nos brota un.... ¡¡TE QUIERO...!!!
De nuestros labios sinceros.
Es también cuando confiamos
más allá de la verdad y cuando no nos importa la realidad, pues cuando miramos con el Alma es cuando parecemos vivir en otra ciudad.
Es bonito mirar con los Ojos del Alma
pues al hacerlo, no miramos defectos sino bellas cualidades, no buscamos mentir sino decir inmensas verdades,
no buscamos lastimar sino dar un consejo, no buscamos, no reprochamos pero nos aceptamos tal y como somos porque simplemente Vivimos, Soñamos y Amamos.
Mirar con el Alma es volver a ser niño,
crecer libres y a la vez felices...
Sentimos cuando nuestro corazón enamorado regala bellos suspiros
pues el amor es de ciegos que padecen calma, y ciegos somos, los que Miramos con el Alma...
#632
03 ABR 2008
a las 14:14
LS y Peke, gracias por escucharme, poco a poco el tiempo hará su trabajo.
Besitos para todas.
#633
04 ABR 2008
a las 12:14
besos y abrazoss ¡¡
#634
04 ABR 2008
a las 14:30
#635
05 ABR 2008
a las 21:49
K tal chicas?solosoyyo tan positiva y enamorada...felicidades....yo misma ya sabes,espero k el tiempo haga bien su trabajo...k te lo mereces,y ls....contenta tienes k tener a esa persona...yo lo estaria...bueno chicas un beso a todas,cuidaros mucho niñas!muuuaka!
#636
06 ABR 2008
a las 20:08
Hubo una vez una isla donde habitaban todas las emociones y todos los sentimientos humanos que existen. ConvivÃan, por supuesto, el Temor, la SabidurÃa, el Amor, la Angustia, la Envidia, el Odio... Todos estaban allÃ.
Un dÃa, inesperadamente para todos los habitantes de la isla, el Conocimiento llamó a reunión. Cuando la Distracción se dio por enterada y la Pereza llegó al lugar del encuentro, todos estuvieron presentes. Entonces, el Conocimiento dijo:
–Tengo una mala noticia para darles: La isla se hunde.
Todas las emociones que vivÃan en la isla dijeron:
–¡No, cómo puede ser! ¡Si nosotros vivimos aquà desde siempre!¿ qué vamos a hacer ahora?
Entonces, el Conocimiento contestó:
–Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo les sugiero que busquen la manera de dejar la isla... Construyan un barco, un bote, una balsa o algo que les permita irse, porque el que permanezca en la isla desaparecerá con ella.
Dicho esto, el Conocimiento se subió al avión con su socia Previsión y, llevando de polizón al Miedo, que como no es zonzo ya se habÃa escondido en el motor, dejaron la isla.
Todas las emociones, en efecto, se dedicaron a construir un bote, un barco, un velero... Todas... salvo el Amor.
Porque el Amor estaba tan relacionado con cada cosa de la isla que dijo:
–Dejar esta isla... después de todo lo que vivà aquÃ... ¿Cómo podrÃa yo dejar este arbolito, por ejemplo? Ahh... compartimos tantas cosas...
Y mientras las emociones se dedicaban a fabricar el medio para irse, el Amor se subió a cada árbol, olió cada rosa, se fue hasta la playa y se revolcó en la arena como solÃa hacerlo en otros tiempos. Tocó cada piedra... y acarició cada rama...
Y el Amor se refugiaba cada dÃa en un espacio más pequeño...Hasta que, finalmente, sólo quedó una minúscula porción de suelo firme; el resto habÃa sido tapado completamente por el agua.
Recién en ese momento el Amor se dio cuenta de que la isla se estaba hundiendo de verdad. Comprendió que, si no dejaba la isla, el amor desaparecerÃa para siempre de la faz de la Tierra...
Caminando entre senderos anegados y saltando enormes charcos de agua, el Amor se dirigió a la bahÃa.
Ya no habÃa posibilidades de construirse una salida como la de todos; habÃa perdido demasiado tiempo en negar lo que perdÃa y en llorar lo que desaparecÃa poco a poco ante sus ojos.
Desde allà podrÃa ver pasar a sus compañeros en las embarcaciones. TenÃa la esperanza de explicar su situación y de que alguno de sus compañeros lo comprendiera y lo llevara.
Buscando con los ojos en el mar, vio venir el barco de la Riqueza y le hizo señas. La Riqueza se acercó un poquito a la bahÃa.
–Riqueza, tú que tienes un barco tan grande, ¿no me llevarÃas hasta la isla vecina? Yo sufrà tanto la desaparición de esta isla que no pude fabricarme un bote...
Y la Riqueza le contestó:
–Estoy tan cargada de dinero, de joyas y de piedras preciosas, que no tengo lugar para ti, lo siento... –y siguió su camino sin mirar atrás.
El Amor se quedó mirando, y vio venir a la Vanidad en un barco hermoso, lleno de adornos, caireles, mármoles y florcitas de todos los colores. Llamaba muchÃsimo la atención.
El Amor se estiró un poco y gritó:
–¡Vanidad... Vanidad... llévame contigo!
La Vanidad miró al Amor y le dijo:
–Me encantarÃa llevarte, pero... ¡tienes un aspecto!... ¡estás tan desagradable... tan sucio y tan desaliñado!... Perdón, pero creo que afearÃas mi barco––y se fue.
Y asÃ, el Amor pidió ayuda a cada una de las emociones. A la Constancia, a la Sensualidad, a los Celos, a la Indignación y hasta al Odio. Y cuando pensó que ya nadie más pasarÃa, vio acercarse un barco muy pequeño, el último, el de la Tristeza.
–Tristeza, hermana –le dijo–, tú que me conoces tanto, tú no me abandonarás aquÃ, eres tan sensible como yo... ¿Me llevarás contigo?
Y la Tristeza le contestó:
–Yo te llevarÃa, te lo aseguro, pero estoy taaaaan triste... que prefiero estar sola –y sin decir más, se alejó.
Y el Amor, pobrecito, se dio cuenta de que por haberse quedado ligado a esas cosas que tanto amaba, la isla iba a hundirse en el mar hasta desaparecer.
Entonces se sentó en el último pedacito que quedaba de su isla a esperar el final...
De pronto, el Amor escuchó que alguien chistaba:
–Chst-chst-chst...
Era un desconocido viejito que le hacÃa señas desde un bote de remos.
El Amor se sorprendió:
–¿A m� –preguntó, llevándose una mano al pecho.
–SÃ, sà –dijo el viejito–, a ti. Ven conmigo, súbete a mi bote y rema conmigo, yo te salvo.
El Amor lo miró y quiso explicar:
–Lo que pasó fue que yo me quedé...
–Yo entiendo –dijo el viejito sin dejarlo terminar la frase–, sube.
El Amor subió al bote y juntos empezaron a remar para alejarse de la isla.
No pasó mucho tiempo antes de ver cómo el último centÃmetro que quedaba a flote terminó de hundirse y la isla desaparecÃa para siempre.
–Nunca volverá a existir una isla como ésta –murmuró el Amor, quizá esperando que el viejito lo contradijera y le diera alguna esperanza.
–No –dijo el viejo– como ésta, nunca.
Cuando llegaron a la isla vecina, el Amor comprendió que seguÃa vivo. Se dio cuenta de que iba a seguir existiendo.
Giró sobre sus pies para agradecerle al viejito, pero éste, sin decir una palabra, se habÃa marchado tan misteriosamente como habÃa aparecido.
Entonces, el Amor, muy intrigado, fue en busca de la SabidurÃa para preguntarle:
–¿Cómo puede ser? Yo no lo conozco y él me salvó... Todos los demás no comprendÃan que me hubiera quedado sin embarcación, pero él me ayudó, él me salvó y yo ni siquiera sé quién es...
La SabidurÃa lo miró a los ojos largamente y dijo:
–Él es el único que siempre es capaz de conseguir que el amor sobreviva cuando el dolor de una pérdida le hace creer que es imposible seguir. El único capaz de darle una nueva oportunidad al amor cuando parece extinguirse. El que te salvó, Amor, es el Tiempo.
Un beso chicas!
#637
06 ABR 2008
a las 21:12
Cierra los ojos con suavidad,deja descansar tu cabeza hacia atras,deja que el sueño sea dueño de ti...cuando la noche con lentitud,cuidadosamente apague la luz,deja que el viento te traiga hasta mi para entonces poder escuchar lo que nunca te supe decir....
#638
07 ABR 2008
a las 14:13
#639
07 ABR 2008
a las 17:36
Y soñabamos con duendes,con montones de juguetes que nos train los reyes,con tantas ilusiones que nos hacian creer que nada malo nos podia pasar...
Y volver a despertar...y que nuestra risa despierte esa ternura del que nos mira,de aquellos que nos dieron el primer regalo y el mas importante de todos...la vida.
Y contigo caminar...por este sueño que es la vida...dormir en tu respirar y que al echar la vista atras sigas viendo a esos niños por lo que te den ganas de luchar...y volver a disfrutar,y volver a ser pequeño para poder volverte a mirar...
No dejemos nunca k ese niño k todos llevamos dentro se vaya....ls tu bien sabes k mi cuento no va a tener nunca un final feliz pero muchas gracias x tus palabras de cariño y de paz...un beso chikas de esta niña madrileña.
#640
07 ABR 2008
a las 20:23
Sin embargo, la estaca era solo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centÃmetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecÃa obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podrÃa, con facilidad, arrancar la estaca y huir.
El misterio es evidente:
¿Qué lo mantiene entonces?
¿Por qué no huye?
Cuando tenia cinco o seis años yo todavÃa confiaba en la sabidurÃa de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a algún tÃo por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no escapaba porque estaba amaestrado.
Hice entonces la pregunta obvia:
- Si esta amaestrado, ¿por que lo encadenan?
No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.
Con el tiempo me olvide del misterio del elefante y la estaca... y solo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habÃan hecho la misma pregunta.
Hace algunos años descubrà que por suerte para mi alguien habÃa sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta:
El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.
Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca.
Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó, tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo, no pudo.
La estaca era ciertamente muy fuerte para él.
JurarÃa que se durmió agotado y que al dÃa siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguÃa...
Hasta que un dÃa, un terrible dÃa para su historia, el animal acepto su impotencia y se resignó a su destino.
Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no escapa porque cree - pobre- que NO PUEDE.
El tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer.
Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro.
Jamás... jamás... intentó poner a prueba su fuerza otra vez...
Otro cuento con moraleja, esta vez dedicado a ti Peke, y piensa que si tú misma te cierras en pensar que es imposible, imposible será.
1 beso de esta Barcelonesa.
Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31 · [32] · 33 · 34 · 35 · 36 · 37 · 38 · 39 · 40 · 41 · 42 · 43 · 44 · 45 · 46 · 47 · 48 · 49 · 50 · 51 · 52 · 53 · 54 · 55 · 56 · 57 · 58 · 59 · 60 · 61 · 62 · 63 · 64 · 65 · 66 · 67 · 68 · 69 · 70 · 71 · 72 · 73 · 74 · 75 · 76 · 77 · 78 · 79 · 80 · 81 · 82 · 83 · 84 · 85 · 86 · 87 · 88 · 89 · 90 · 91 · 92 · 93 · 94 · 95 · 96 · 97 · 98 · 99 · 100 · 101 · 102 · 103 · 104 · 105 · 106 · 107 · 108 · 109 · 110 · 111 · 112 · 113 · 114 · 115 · Siguiente