Un paseo para recordar

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#201
16 JUN 2012
a las 23:04

flak m encanto la peli... ya q algo muy parecido he vivdo yo.... es muy buena... la recomiendo....

#202
02 AGO 2012
a las 17:01

karla Soy la unica que ha llorado en esta preciosa película? la manera a la que el protagonista hace un giro en su vida por una persona asi de buena, es maravilloso, y la enfermedad de la chica, como se lo toma el chico, me dan ganas de llorar sin parar porque eso es amor! :')

#203
15 MAY 2015
a las 00:28

estrella es una pelicula muy original, sus actuaciones son increibles, shane es un amor, me encanto, la super recomiendo para quien quiera sentir amor, me enamore de la pelicula que no la dejo de ver ni pensar en ella, ademas de que las canciones son increibles, gracias por hacer una pelicula tan romantica

Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · [11] ·