PaísUSA-UK-Italia
DirecciónKerry Conran
GuiónKerry Conran
MúsicaEd Shearmur
Fotografía

Sinopsis

La película empieza en los cielos de la ciudad de Nueva York, cuando el descomunal dirigible Hindenburg III atraca en lo más alto del Empire State Building, el puerto de escala más alto del mundo. Nubes de tormenta rugen en el cielo y una espesa capa de nieve cubre la ciudad. De pronto, una inquietante noticia irrumpe en la pantalla: científicos famosos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente. Cuando unos mortales y gargantuescos robots asaltan las calles de la ciudad, destrozando vehículos y derribando edificios a su paso, la reportera del Chronicle Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) emprende la investigación de los sucesos con la ayuda de su antiguo amor, el diestro y temerario as de la aviación H. Joseph Sullivan (Jude Law), más conocido como Sky Captain.

Viajando hasta el Himalaya, donde quedan atrapados en una enorme caverna de hielo atestada de explosivos, hasta el idílico valle de Shangri-la, Polly y Sky Captain se enfrentan a temibles robots voladores, efectúan un increíble aterrizaje sobre una pista de aterrizaje móvil que flota a miles de pies de altura y entablan un asombroso combate acuático en su búsqueda del malvado Dr. Totenkopf, que planea la destrucción del mundo.

¿Conseguirán estos dos indómitos aventureros encontrar a tiempo al escurridizo Totenkopf? Ayudados por la valerosa capitana de un escuadrón anfibio femenino, Franky Cook (Angelina Jolie) y el mago de la tecnología Dex (Giovanni Ribisi), Polly Perkins y Sky Captain pueden ser la única esperanza que le queda a nuestro planeta.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Sky Captain y el Mundo del Mañana

Más información

01World of Tomorrow, The
02Zeppelin Arrives, The
03Robot Army, The
04Calling Sky Captain
05Back at the Base
06Flying Wings Attack, The
07Aquatic Escape, The
08Flight to Nepal
09Treacherous Jounrey
10Dynamite
11Three in a Bed
12Finding Frankie
13Manta Squadron
14h-770-d
15Flying Lizard
16Totenkopf's Ark
17Back to Earth
18Over the Rainbow

Imágenes

#1
05 MAR 2009
a las 12:46

pelayo Flojita. Han utilizado tanto el ordenador que muchas veces resulta hasta cutre el escenario. Tenían escenarios de sobra en toda la costa Oeste de EEUU para haber rodado buena parte de las escenas.
Podía haber sido muy buena y se ha quedado en hora y media de tiempo después de la sobremesa.

#2
10 SEP 2005
a las 00:00

Tambien considero que mas alla de lo antinatural que pueda parecer el director logra un lugar fantastico, considero que mas alla de un par de falencias es una pelicula bastante buena

#3
26 DIC 2004
a las 00:00

Deckard Excelente película que recrea la fantástica ciencia ficción de mediados del S.XX, historia típica pero entretenida al más puro estilo de los seriales cifi de aquella época, recreada por unos personajes que no defraudan y un trabajo visual impecable, con un gran trabajo de diseño que cobra vida gracias a una infografía muy lograda. Imprescindible para los amantes de la ciencia ficción, las historias clásicas y el cine de aventuras.

#4
23 DIC 2004
a las 00:00

Oskis Maravillosa. Fantástica. En esta película están las fantasías de HG Wells, la ciencia ficción de la UFA alemana, la fotografía de la RKO, la imagen de maqueta de la Toho, los gritos de Fray Wray, los fundidos de Flash Gordon, los robots de Dan Dare, la paranoia de la guerra fria, el Nueva York de King Kong, la selva de El Malvado Zaroff... Todo lo que ha hecho grande al cine clásico de ciencia ficción aparece mejorado y respetado. Es un maravilloso e ingenuo juguete para adultos que los inexpertos, los que no valoren el viejo cine, las viejas novelas plp y los viejos comics jamás podrán apreciar. Una película de culto para mentes entrenadas.

#5
20 DIC 2004
a las 00:00

PedritoDumont Vi el preestreno de Sky Captain el pasado jueves en Sevilla y quedé gratamente sorprendido. Es una maravillosa película, innovadora y original, a la vez que clásica y sencilla, tal y como se adelantaba. Visualmente es una delicia, aunque puede herir la sensibilidad de algunos espectadores más clásicos. Está claro que hay que verla (y disfrutarla) con la mente muy abierta. El argumento es simple, a la vieja usanza, los actores están muy bien (especialmente Jude Law, como siempre) y Angelina Jolie, muy eficaz, aunque su personaje tenga 5 minutos en pantalla. Gwyneth Platrow encanja perfectamente en su papel, aunque quizás se eche de menos algo de pasión por su parte. En todos los aspectos, Sky Captain Y El Mundo Del Mañana es un entretenimiento absoluto, un triunfo artístico, una película de culto instantánea.

#6
20 DIC 2004
a las 00:00