Cómo perder a un chico en diez días

Película

Sinopsis

Andie Anderson escribe la columna "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 FEB 2008
a las 00:00

ANA Muy buena. Creí morir de la risa

#2
04 DIC 2007
a las 00:00

anonimo me parece una pelicula tierna dulce encantandora.. kreo ke esa esa la historia ke todos keremos vivir..pero ke algunos no podemos..me encanta cuando se dan cuenta de ke realmente a pesar de averse engañado se aman..ojala tolos los finales fueran tan feliz y bonito como este.Los actores son buenisimos.Besos

#3
12 JUN 2007
a las 00:00

dulce maria de rbd y anahi de rbd hola chavos vi la pelicula aca y ma parecio una delas mejores
dulce:chavos quiero decirles que sois la ferza de rbd y que nunca dejeis desoñar re beldes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anahi: yo quiero decirles que os amo a todos los fans de rbd y que no veremos pronto el 6 de julio en jerez.

#4
12 JUN 2007
a las 00:00

maria me a gustado mucholos actores eran muy buenos aciendo la pelicula.

#5
12 JUN 2007
a las 00:00

anonimo me encanto la pelicula es una delas mejores perop piratas del caribe le da mil vueltas osea que como perder a un chico en diez dias me gusto pero todavia me gusta mas piratas del caribe piratas del caribe es mi pelicula favorita imas chula que e visto y johnny depp esta superbueno.

#6
21 MAY 2007
a las 00:00

milagros de verdad q esta pelicula es muy buena

#7
18 OCT 2006
a las 00:00

karla me gusto mucho la pelicula, esta super entretenida, es tierna y te hace pensar, como te gustaria encontrarte a un novio asi. woooow

#8
00 0000
a las 00:00

Laura El actor es la caña:me la recomendó Marta(la que sale arriba)y me pareió buennísima:VIVA MATTHEW!!!
muxos bssos a el cole maria virgen de madrid: viva 2 E.S.O A!!!!!

#9
00 0000
a las 00:00

Vanesa Mejor comedia que he visto nunca.
Y que bueno que esta Matthew...

#10
00 0000
a las 00:00

marta me parece que es una de las mejores películas que he visto: me encantan los actores y el guión...es genial.

Leer todos los comentarios >>