Posibles directores para El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza

16 de junio de 2010. Por Cine5X

Posibles directores para El motorista fantasma 2: Espíritu de venganzaHacía tiempo que no salían nuevas noticias sobre la producción de El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza, secuela de la película estrenada en 2007 y protagonizada por Nicolas Cage.

Esta vez las novedades están en la parte de dirección, ya que los directores que las dos películas de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor, están negociando su participación en esta posible secuela que no acaba de arrancar, principalmente al mal sabor de boca que acabó dejando su predecesora en muchos aficionados.

Le está costando mucho Columbia sacar adelante la película, pero lo cierto es que poco a poco van saliendo noticias diferentes. Lo que sigue sin avanzar mucho son las negociaciones con Cage para que retome su papel, y tampoco se sabe nada del resto del reparto, entre el que figura la actriz Eva Mendes.

Más información en:

HVB


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia