Anne Hathaway también en Tokyo Suckerpunch

03 de junio de 2009. Por Cine5X

Anne Hathaway también en Tokyo SuckerpunchAnne Hathaway protagonizará junto a Toby Maguire la película Tokyo Suckerpunch, basada en novela de Isaac Adamson, y que estará dirigida por Gary Ross.

Tokyo Suckerpunch cuenta la historia de un joven columnista (Maguire) que se retrata a sí mismo como un héroe viviendo una versión de novela del Tokio de hoy en día. Hathaway interpretará a su editora, quien está enamorada de él, que viaja con el a Japón.

La adaptación de la novela la ha realizado Ed Solomon.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia