Anna Faris será la chica de El dictador

03 de mayo de 2011. Por Cine5X

Anna Faris será la chica de El dictadorUn nuevo nombre para el reparto de El dictador, la nueva película que está preparando el siempre cómico y siempre polémico Sasha Baron Cohen.

Faris será la protagonista femenina de esta película basada en la obra escrita por Saddam Hussein titulada Zabibah and the king, y trata sobre un dictador y sus heróicas acciones para evitar que la democracia llegue al país que con tanto cariño oprime (lease en clave sarcástica).

Una vez más Cohen demuestra no tener pelos en la lengua, y la película parece seguir el camino de títulos anteriores como Borat o Bruno.

La película se estrenará dentro de un año, el 11 de mayo de 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia