Serpientes en el avión

Película

Sinopsis

Sean Jones pasea con su moto por el exuberante paisaje de Hawai cuando es testigo del brutal asesinato de un destacado fiscal de Los Ángeles a manos de un conocido gangster llamado Eddie Kim. Kim esperaba que este golpe pusiera fin a la investigación sobre sus negocios de drogas, armas y prostitución infantil pero el testigo estropea su plan. Sean es la única persona que le ha visto cometer el crimen y así se convierte en el único testigo capaz de asegurar que este famoso criminal pase el resto de sus días en la cárcel. Lo primero que tiene que hacer el FBI es convencer a Sean para que testifique ante el gran jurado y después sacarle de la isla antes de que los secuaces de Kim le maten. Y no será fácil porque Kim sabe que Sean será la clave de la acusación del fiscal y la única forma de destrozar su imperio del crimen. Y hará lo que sea para impedirlo.

El agente del FBI Neville Flynn es un experto en situaciones peligrosas. Salvará a Sean del primer intento de asesinato de Eddie Kim pocas horas después de la muerte del fiscal. Y se preparará para enfrentarse al reto de llevar a Sean a Los Ángeles y así encarcelar a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos. Su plan consiste en utilizar un avión privado como señuelo y a la vez ocupar el piso superior de un avión comercial para llevar a Sean al juicio. Sin embargo, un informador de Kim en el aeropuerto le pasa los detalles del plan y ahora lo único que tiene que hacer Kim es asegurarse de que el avión no llegue a Los Ángeles o de que Sean no baje vivo de él avión. ¿Y cómo lo hará?..... Introduciendo serpientes en el avión.

Colocan cientos de serpientes venenosas de todos los tamaños en la bodega del avión, que se liberarán después del despegue gracias a un temporizador. Deslizándose por el sistema de ventilación y cableado, destrozarán instalaciones operativas vitales. Debido a todas las feromonas que han inhalado en la bodega, las serpientes se vuelven más agresivas y cuando entran en la cabina se lanzan a matar convirtiéndose en una amenaza letal.

Si quieren sobrevivir, la tripulación y los pasajeros deberán colaborar para mantener alejadas a las serpientes, una tarea nada fácil dado que pueden salir de cualquier agujero sin apenas dejarse notar. Flynn y la azafata Claire Miller hacen lo que pueden para que todos mantengan la calma durante el ataque. Todos tienen que ponerse manos a la obra para defenderse del ataque y mantener vivo al testigo principal.

Entre los pasajeros se encuentran Mercedes, una joven rica que va de fiesta en fiesta en Los Ángeles y que no se separa de su teléfono móvil ni de su perrita Mary-Kate; Three G?s, una nueva estrella del rap alérgico a los gérmenes y que viaja con sus compañeros de fatigas Troy y Big Leroy; y María, una joven madre que viaja con su bebe, además de los tripulantes Ken, a punto de jubilarse, Grace y la coqueta Tiffany. Este grupo dispar deberá unirse ahora si quiere tener alguna posibilidad de sobrevivir al ataque de las serpientes o al posible fallo mecánico provocado por éstas a más de 10.000 metros.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Serpientes en el avión

Más información

01Ver el vídeo de la canciónSnakes On Crack
02Escape
03Ver el vídeo de la canciónSnakes Spread
04Oxygen Masks
05Ver el vídeo de la canciónSnake Chaos
06Sorting It Out
07Ver el vídeo de la canciónGoing Down
08Ver el vídeo de la canciónSerpent Situation
09Ver el vídeo de la canciónSnakes Kill
10Snake Kabab
11Anti-Venom Hope
12Reptile Wrecker
13Ver el vídeo de la canciónEvacuation

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 FEB 2013
a las 22:09

beatriz muy buena peliculaaaaaaaaaaaa!!!! buenos actoress, estoy super obsecioanda jajaja, genial!!

#2
02 NOV 2006
a las 00:00

joshep no estubo tan mal, es una pelicula algo abusrda podriamos decir pero para pasar un rato ta bien.

#3
24 OCT 2006
a las 00:00

Cinefilo Muy divertida, emocionante, Pura fantasia, pero la pasaras bien, te la recomiento

#4
24 OCT 2006
a las 00:00

jc estuvo buenisima, para pasar un rato divertido, y olvidarse de lo normal, los comentarios anteriores, enfrascan la pelicula en un tipico gusto muy particular, y no es digno de un comentario general.

#5
15 OCT 2006
a las 00:00

ALIEN8 Acabo de empezar en el comentario de "pelis", con un par de ellas.
EN BREVE ALIEN8: De éstas y de otras del pasado os promete, cuando menos, crear INQUIETUDES.

#6
15 OCT 2006
a las 00:00

ALIEN8 Decididamente S. L. Jackson también es capaz de lo peor, y lo siento en el alma, pero esta película no es que sea serie B más bien lo es P, de "P"or ponerla en cuarentena cuando menos. Razón llevas Diana cuando dices que pagar por verla no es recomendable.
Por cierto los bichos son cómicos, la cara de S. L. todo menos en el papel, pero hay una azafata que lo borda ... es en lo único que hay que fijarse. Esperemos tiempos mejores.

#7
06 OCT 2006
a las 00:00

Diana Ayer fui al preestreno de esta película en Barcelona y estuve a punto de hacer algo que no he hecho nunca en mi vida: levantarme e irme.
Los 5 primeros minutos empiezan bien, parece una típica película americana de acción, pero en cuanto se suben al avión el film toma un aire de fantasmada absurda que no hay por donde cojerla.Igual pasa con el final...básicamente que no tiene.
Yo fui invitada, pero no puedo recomendar a nadie que vaya a verla y menos aun si tiene que pagar entrada para verla.

#8
05 OCT 2006
a las 00:00

LadySerpent sin comentarios U_u

Noticias